Hostel Atacama
Reservas
 
Hostel Atacama

Dirección:
Caracoles # 360

Telefonos:
56 (55) 851426

E-mail:
hostelsanpedro@hotmail.com
www.hostellingatacama.com

 
Servicios Adicionales:
- Sala /zona para no fumadores
Agencia de viajes
 
Ver Galería de la Ciudad
 
SERVICIOS:
Dispone de habitaciones familiares
Desayuno incluido en el precio
Albergue abierto 24 horas
Se admiten grupos
Salas comunes
Sábanas incluidas en el precio
Alquiler de bicis en el albergue o cerca
Conexión a Internet
Se aceptan tarjetas de crédito
Cafetería/Bar
Cambio de moneda en el albergue o cerca
Se admiten viajeros solos
Guarda equipaje
Tienda en el albergue o cerca
Jardín
Guarda bicicletas en el albergue
Barbacoa
Alquiler de sábanas
Servicios de comidas
Deportes
Impuestos incluidos en el precio
San pedro de Atacama

INFO SAN PEDRO DE ATACAMA

El hostel de San Pedro se ubica en la calle principal, Caracoles, a una cuadra de la plaza central de San Pedro de Atacama. Reciclamos una casa antigua de más de trescientos años para dar un servicio de categoría a mochileros de todo el mundo.

Con un staff joven y preparado nos esforzamos en transformar la estadía de nuestros pasajeros en una experiencia grata e inolvidable. El ambiente es cosmopolita y juvenil, con mucha música que suena hasta las 11:30 en todo el hostel. La terraza es el lugar preferido de nuestros pasajeros, que la aprovechan para tomar sol en el día y compartir un buen vino chileno bajo las estrellas de los cielos más limpios del mundo.

Los invitamos a vivir la experiencia de conocer San Pedro de Atacama al estilo Hostelling International, donde encontraras tu hogar en el desierto màs árido del mundo.

San Pedro es un oasis ubicado en el extremo norte del salar de Atacama y esta compuesto por una serie de ayllus (comunidades), en San Pedro podrás vivir la experiencia de habitar el desierto en altura (2450msnm).
Sus encantos son del orden natural, como el valle de la luna y de la muerte, visitar en sus alrededores el poblado de Toconao y la Quebrada del Jerez, las temas de Puritama, la laguna Chaxsa entre otros lugares por recorrer.